El yorkshire terrier (edición española)


Descargar libro Leer en línea


ClasificaciónClasificación
Titulo del libroEl yorkshire terrier (edición española)
IdiomaEspañol
ISBN978-54031222
Formatos disponiblesPDF, EPUB, CHM, MP3, PGD, DOC
Tamaño del archivo 13.68Mb
Descargas1793

Descargar libro Leer en línea


📚 Descripción del Libro

El Yorkshire terrier, también conocido como Yorkie es un perro muy adorable y aunque no lo parezca, tiene una gran tenacidad y valentía. El Yorkshire Terrier se origino en el Reino Unido a mediados del siglo XIX, al principio se empleó como perro ratonero para las casas, pero los repetidos cruces entre las diversas razas (Manchester Terrier, Skye Terrier, Dandie Dinmonty y también el Maltés), dieron como resultado un perro más... El Yorkshire Terrier es un pequeño perro con un gran corazón. Esta raza se encuentra entre las 10 razas de perros más populares en los EE.UU. El Yorkshire Terrier, también llamado Yorkie, pertenece a la familia de los Terriers utilizados originalmente para la caza de ratas y otros roedores. Procede de Inglaterra, del condado de Yorkshire, cuyo nombre adoptó hacia 1870. En el siglo XIX, los obreros escoceses se trasladaron a Inglaterra... Le Yorkshire Terrier est un chien de petite taille au poil long, très brillant et soyeux. On le reconnait notamment avec ses mèches de poils qui tombent El Yorkshire Terrier es una pequeña raza de perro Terrier. Las características de esta raza son su pequeño tamaño, su peso de unos 3,2 ... Autres noms : Terrier du Yorkshire, Terrier nain du Yorkshire, Terrier nain à poil long, Toy Terrier du Yorkshire , York, Yorkie.

El Yorkshire Terrier, también conocido simplemente como Yorkie, nació en el siglo XIX en el norte de Inglaterra como raza de perro para labores de caza. ¿Eres amante de la raza Yorkshire Terrier? En Wakyma te lo contamos todo sobre el perro Yorkshire Terrier. ¡No te lo puedes perder! El yorkshire terrier es un perro inteligente y muy fiel con su familia, a veces extremadamente protector, por este motivo es necesario marcar bien desde cachorro cual debe ser su posición dentro de la familia, educarlo de forma que no El Yorkshire terrier necesita pocos cuidados, pero algunos son esenciales. Los baños se deben realizar cada dos semanas, siempre con un champú especial para perros. Esta rutina puede variar en función de la actividad del can, ya que si juega por el campo se manchará más que si lo hace por... El yorkshire es una de las razas de perros más populares en España, incluso los que no son devotos de los perros conocen a este pequeño de carácter inquieto. El Yorkshire Terrier es una raza de perro de tamaño pequeño, tanto es así que se adapta sin problemas a vivir en un piso o apartamento. Su carácter alegre y tranquilo hacen de estos peludos unos animales adorables, con quienes se puede disfrutar de los días como nunca antes.

Le Yorkshire Terrier est non seulement l'un des plus petits chiens au monde, c'est aussi l'un des plus appréciés par sa taille et sa tendresse. Yorkshire Terrier - Alle Infos auf einen Blick: Aussehen Bilder Charakter Geschichte Züchter Vereine Verfügbare Welpen Jetzt informieren! Beschreibung: Yorkshire Terrier. Allgemeines Erscheinungsbild: Langhaarig, das Haar hängt glatt und gleichmäßig beiderseits herab, ein Scheitel...

El yorkshire terrier (edición española) PDFValutazioneDISPONIBLE
El yorkshire terrier (edición española) EPUBValutazioneDISPONIBLE
El yorkshire terrier (edición española) CHMValutazioneDISPONIBLE
El yorkshire terrier (edición española) MP3ValutazioneDISPONIBLE
El yorkshire terrier (edición española) PGDValutazioneDISPONIBLE
El yorkshire terrier (edición española) DOCValutazioneDISPONIBLE

👍 OFERTA DE TIEMPO LIMITADO

INICIE su CUENTA GRATUITA para acceder a la Biblioteca de libros.
Obtenga sus libros Electrónicos favoritos incluyen PDF, ePub y Kindle.

¡REGÍSTRATE HOY GRATIS!