Táctica en el ajedrez (PRACTICA)


Descargar libro Leer en línea


ClasificaciónClasificación
Titulo del libroTáctica en el ajedrez (PRACTICA)
IdiomaEspañol
ISBN978-91286112
Formatos disponiblesPDF, EPUB, CHM, MP3, PGD, DOC
Tamaño del archivo 13.67Mb
Descargas232

Descargar libro Leer en línea


📚 Descripción del Libro

Problemas de Táctica de Ajedrez para mejorar el nivel ... Problemas de Táctica de Ajedrez para mejorar el nivel ajedrecístico. Aprovechando la precaria situación del rey negro en esta posición de la partida Da Costa-De Souza (S.Sebastiao do Paraiso, 2001), las blancas se impusieron en pocas jugadas tras enérgica maniobra táctica. www.123ajedrez.com - Táctica El objetivo de la desviación es distraer a un defensor y hacerle abandonar su puesto para que descuide la pieza o la zona que estaba protegiendo. Está relacionado con la sobrecarga de una pieza clave en el papel defensivo y puede implicar un sacrificio. En el diagrama anterior las blancas juegan 1.De5 amenazando mate en g7. Estrategia en el ajedrez (PRACTICA) (Spanish Edition ... Estrategia en el ajedrez (PRACTICA) (Spanish Edition) - Kindle edition by Miguel Illescas. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading Estrategia en el ajedrez (PRACTICA) (Spanish Edition).

Los 3 Mejores Sitios de Ajedrez con Entrenadores de Táctica ... Los 3 Mejores Sitios de Ajedrez con Entrenadores de Táctica “El ajedrez es 99% táctica”. Esta famosa frase ha sido frecuentemente debatida en el mundo del ajedrez. Aunque algunos jugadores claman que es una gran exageración, la táctica es una parte esencial de la partida. TuAjedrez.com El ajedrez es un juego basado en tácticas y estrategias. El ajedrez es uno de los juegos más populares del mundo y su enseñanza se ha visto como una forma de desarrollar la mente. Las posibilidades del juego son tan complejas que ni aún los mejores jugadores pueden llegar a considerar todas las contingencias.

De hecho, la táctica de ajedrez más básica es justo esa: capturar una pieza sin defender. En términos de ajedrez, decimos que las piezas que son atacadas pero no defendidas son en prise . En el diagrama de arriba, las negras tienen un caballo indefenso en b7. Practica todo lo aprendido - Ajedrez de ataque

Táctica en el ajedrez (PRACTICA) PDFValutazioneDISPONIBLE
Táctica en el ajedrez (PRACTICA) EPUBValutazioneDISPONIBLE
Táctica en el ajedrez (PRACTICA) CHMValutazioneDISPONIBLE
Táctica en el ajedrez (PRACTICA) MP3ValutazioneDISPONIBLE
Táctica en el ajedrez (PRACTICA) PGDValutazioneDISPONIBLE
Táctica en el ajedrez (PRACTICA) DOCValutazioneDISPONIBLE

👍 OFERTA DE TIEMPO LIMITADO

INICIE su CUENTA GRATUITA para acceder a la Biblioteca de libros.
Obtenga sus libros Electrónicos favoritos incluyen PDF, ePub y Kindle.

¡REGÍSTRATE HOY GRATIS!